El ojo vago

Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida. Terry Pratchett

Mi foto
Nombre:
Lugar: Villava, Navarra, Spain

20.6.06

Más miserables

No, no me han robado más lechugas. Éste ha sido mucho más miserable. Nótese que uso la palabra miserable por parecer fino y educado. No vaya a ser que.
Esta vez no he sido yo el damnificado, sino uno de mi pueblo. Pero quería dar fe de ello. Resulta que iba mi amigo en su moto por Pamplona, llegó a un cruce con preferencia y vio que había un coche parado. Pasó y se lo llevaron por delante. No tiene muy claro si fue ese mismo coche u otro que llegara a la vez. Lo que si tiene es un hueso del tobillo roto, además de la tibia (o el peroné, o ambos. No sé). Ya le han operado y le han llenado la pierna de clavos de esos que pitan en los aeropuertos. Seis meses de recuperación. Ahí es nada.
Ah, no lo he dicho, pero el malnacido huyó como una rata tras atropellarle. Allí lo dejó con una fractura abierta (es decir, huesos a la vista), tirado en la calle. Un fan de Farruquito, ya veis. Y lo malo es que nadie vio su matrícula: el hijo de puta apagó las luces antes de irse. Y claro, el único testigo tenía otras cosas en que pensar.
Sin embargo, puede que no se vaya de rositas: justo al día siguiente, un tío fue al bar de una amiga del de mi pueblo y le dijo que un colega suyo había atropellado a un motero y se había dado a la fuga. Ella, con calma, le sonsacó todo lo que pudo y ahora sabemos qué coche tiene el tío y dónde vive. Si tiene suerte, la policía lo enganchará cuando vaya a comprar repuestos para arreglar su coche. Si no la tiene, algún otro lo verá antes. Y no hablo por mí, claro: mi abogado me ha recomendado no amenazar a nadie, ni siquiera en un blog. Por lo que pueda pasar. Como máximo, yo le regalaré una lechuga cuando esté entre rejas.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger david said...

¡Qué hijo de puta!

A ver si os enteráis de quién es y... hombre, darle una paliza no. Pero yo, sinceramente, le quemaba el coche, y cuando se comprase otro se lo quemaba también.

Y eso del domingo así de la distancia suena de lo más críptico, hmmm... ¿qué pasa este domingo? Hmm, no hay Liga, el Osasuna estará de vacaciones... Joder, sólo se me ocurre una cosa, qué obsesión.

15:27  
Blogger David Martínez said...

Yo lo que haría sería atropellarle a lo paloma fashion. De todos es sabido que el juicio publico a Farruquito no era morbo puro y duro, sino una lección a la ciudadanía de que se puede atropellar indiscriminadamente sin consecuencia alguna.

Incluso con resultado de muerte, la cosa no llegará más allá de una reprimenda verbal por parte del juez.

14:15  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

19:50  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

02:43  

Publicar un comentario

<< Home