El ojo vago

Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida. Terry Pratchett

Mi foto
Nombre:
Lugar: Villava, Navarra, Spain

27.7.06

Y la cama sin hacer

Pues nada, una entrada corta para que unos sepan que sigo vivo y, otros -los que ya lo saben o intuyen- no me digan que tengo abandonada mi casa virtual. Lo cierto es que, con tanto puente y el calor, tienen razón al decirlo. Así que hoy voy a limpiar un poco: por encima tan solo, que no tengo mucho tiempo. Lo justo para que las visitas vean la cama hecha (no como otros) y los trofeos sin polvo. No se os ocurra mirar debajo de la cama (tú menos, mamá) que habrá arañas, ácaros y otros bichos domésticos.

Mañana me voy a Gernika. El pueblo, no el cuadro; aunque en una fachada lo tienen pintado a tamaño gigante. Se celebra allí la segunda edición del Metal Way y, como últimamente soy asiduo de esos rediles, tengo el bono. Veré pues a grupos tan dispares como Finntroll, Nevermore, Edguy, Helloween, Barón Rojo y Ángeles del Infierno. Hay más (muchos más, de hecho), pero paso de escribirlos todos. Si a alguien le reconcome la duda no tiene más que mirar la página. Serán tres días de calor, cerveza (o bien agua y frío si cambia el tiempo), olores y ruidos diversos y, sobre todo, música. A la vuelta os cuento.

Y ya procuraré sacar fotos a las chicas, que sé que las italianas os gustaron.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger David Martínez said...

¡Qué envidia! Por cierto, que Draco y Arwin también iban (y han ido).

10:20  
Blogger Myrddyn said...

Vaya, de haberlo sabido les habría dado una patada en los riñones, como les gusta. De hecho, junto a mi tienda había unos valencianos y pensé si no habríais ido alguno de los que conozco.
Como veis, he sobrevivido al asunto. Casi no sobreviví a la noche de ayer (me tocaba currar, arg), pero estoy aquí y mi escribano ya se ha puesto con las crónicas, así que en breve podréis leer cosicas.

13:44  
Blogger david said...

¿Te ha llegado ya la carta de mi abogada con la demanda por el título del post?

Y yo que cuando lo vi pensé que me ibas a hacer publicidad o algo...

¡Masas del mundo! ¡Si queréis camas sin hacer, visitad mi bló!

12:52  
Blogger Myrddyn said...

Hombre, ten en cuenta que es una especie de publicidad subliminal. En realidad deberías pagarme por ello, no demandarme.
y más ahora que has metido publicidad directa en los comentarios.


Me debes un Capitán Morgan y una Optimo Bruno.

19:01  

Publicar un comentario

<< Home