El ojo vago

Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida. Terry Pratchett

Mi foto
Nombre:
Lugar: Villava, Navarra, Spain

29.12.07

Feliz navidad

El título más original de los últimos tiempos, ¿eh? Pues tranquilos, que el contenido no lo es menos.
Feliz año a todos los que todavía me aguanten y que os dejen muchas cosas los Reyes. Desearía paz en el mundo, pero no creo que el mundo esté preparado para eso.
Yo ya tengo varios propósitos para el 2008 y, para poder hacer balance dentro de un año, los voy a poner aquí:
- Propósito profesional (éste lo pongo un poco por quedar bien): actualizar esto más a menudo. Es difícil, entre la falta de tiempo y la vagancia, pero se intentará.
- Propósito profesional 2: no escribir sobre lo que la gente busca en google cuando entra aquí. No es que no me guste leerlo en otros blogs (me encanta). Es, más que nada, por evitar que la primera respuesta sea para decirme lo original que soy por hacer lo mismo que todo el mundo. Sin embargo, anoto la última búsqueda, que era bastante inquietante: "rellenar sed de sangre".
- Propósito logístico: sacarme el carné de moto. Antes de que la DGT lo complique todavía más, o haya que tener primero el de bici, voy a aprovechar. En cuanto pase la Navidad me apunto a la autoescuela. No, no tengo moto. Es el próximo propósito.
- Propósito logístico 2: hacerme con una moto. Ahora mismo, hay una vieja Ossa en la cuadra de mi casa del pueblo (creo que es la de la foto) que estoy pensando en arreglar (no anda, claro), pintar y utilizar hasta que coja soltura y me compre alguna otra (casualmente, acaban de abrir una tienda junto a mi casa). Ya tendréis noticias.
- Propósito literario: entre libros de verdad y libros virtuales, mi lista es enorme. Este año tengo que leer más. Y el libro que tengo que leer sí o sí es Rayuela. Antes de que algún cortazariano se me eche al cuello, diré que no lo he leído porque lo tengo en un volumen junto con Modelo para armar y Libro de Manuel, que sí he leído. Este año cae, tranquilos.
- Propósito musical: pues más o menos lo mismo. Antes tenía una radio con MP3 en el coche e iba escuchando lo que me bajaba más o menos a la vez. Ahora, sólo escucho CDs y el ritmo, quieras que no, baja, así que tengo varios ahí, en el disco duro sin oir (o, mejor dicho, con sólo una escucha).
- Propósito visual: internet ha sido mi perdición. Sí, también tengo una buena cantidad de películas y series por ver. Además de varios juegos a los que apenas he jugado y que no desinstalo por si algún día.
- Propósito corporal: tengo que hacer algo de deporte. Antes jugaba todas las semanas un partido de futbol sala y estaba en forma. Ahora, sólo ejercito los dedos en el teclado y el codo en la barra. No puede ser, hay que moverse más. No voy a salir a correr, porque nunca me ha gustado. Nadar también me aburre, pero al menos después voy a la sauna y me quedo bien. Necesito algún contrario para lo que sea: yo es que si no hay competición no me motivo.

Pues creo que eso es todo. Ninguna cosa complicada, como se ve. Yo es que soy un tipo sencillo. Si consigo dejar de dormir o que el día tenga 26 horas, lo haré todo. Si no se me olvida, el año que viene haré un balance de todo esto.
Felices fiestas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Quieres un contrario Myrddyn? Habrá que hablar sobre ello...y sobre el carnet de moto! je,je.

El guante está lanzado y yo lo recojo...te reto a frontenis!, ¿cómo lo ves?

12:20  

Publicar un comentario

<< Home