El ojo vago

Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida. Terry Pratchett

Mi foto
Nombre:
Lugar: Villava, Navarra, Spain

11.4.06

La primavera ha venido

Ya es primavera en El... Bueno, no lo digo. Si quieren publicidad que la paguen (acepto cheques). El caso es que también es primavera en mi pueblo y el domingo saqué unas cuantas fotos (incluido un autorretrato, para que no digáis que no he puesto ninguna foto mía). Además, así os ahorráis un montón de palabrería, porque teniendo imágenes no hacen falta palabras. Y si queréis palabras no tenéis más que buscar páginas de poesía por ahí, que hay muchas sobre ese tema.































Bueno, no me resisto a decir algo. Hasta que no inventen las cámaras con olores, la escena estará incompleta: falta el olor a flores, a hierba recién cortada, a humedad...


















El perro huele a perro, claro, pero eso ya os lo imaginabais, ¿no?

1 Comments:

Blogger Myrddyn said...

Lo de las mujeres era imposible: no había ninguna cerca -mi pueblo está en el culo del mundo- y aunque hacía sol el tiempo no estaba para ropa ligera. Pero te he puesto una foto mía, que también estoy buenillo :D.

Y no me eches a mí la culpa de no ver a Sardinas: si no tienes poder de convicción es tu problema :p.

13:54  

Publicar un comentario

<< Home