El ojo vago

Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida. Terry Pratchett

Mi foto
Nombre:
Lugar: Villava, Navarra, Spain

30.3.06

SALUDOS

Hola.
¿Hay alguien ahí?
Ya sé que ahora no hay nadie, pero en un futuro más o menos lejano es posible que alguien lea esto. Y, como soy un chico bien educado, lo primero que hago es saludar a quien quiera que haya caído aquí, sea por azar, invitación, error o -ilusos- búsqueda.
Una vez saludados, voy con las presentaciones. He tomado el nombre de Myrddyn. Siempre he creido que la magia de internet se pierde cuando comienzas a utilizar tu nombre verdadero. No soy mucho de chats pero aquellos que se ponen nicks del tipo Alex22 me caen mal desde el principio. De todos modos, quien esté leyendo esto ya sabrá mi otro nombre y no necesita que se lo diga.
Además, le he cogido cariño al nick: llevo usándolo desde que comencé a navegar allá por el siglo pasado (es un personaje del libro que estaba leyendo entonces), así que si veis un Myrddyn en algún foro es muy posible que sea yo. Aunque he de decir que el nombre estaba cogido en Blogger, así que debe de haber alguno más.
Y poco más tengo que decir de mí: 28 años, soltero (se admiten pretendientas), estudié una carrera que no me ha dado trabajo pero volvería a hacerlo... Lo demás ya iréis viéndolo con el tiempo, que si lo digo ahora no tendré nada que contar después.
Pues eso, bienvenidos a mi blog y espero que aguantéis un tiempo prudencial. Si a los políticos se les da un año de gracia, creo que yo me merezco al menos 5 o 6 entradas en el blog antes de que me borréis de vuestra lista. La próxima entrada será mi declaración de intenciones, para que sepáis un poco de qué va a ir esto y qué os vais a encontrar. Podría haberlo hecho hoy, sí, pero no me apetece escribir tanto, así que os toca esperar un par de días.
Hasta entonces.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya se que es tu blog, pero creo que eso de borrar los comentarios es una actitud poco respetuosa. Digamos que se asemeja a la de un Cabrón Censurador propio de un regimen autoritario.

10:19  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Bwahahaha!!! Soy todopoderoso. Y nunca he dicho que esto sea una democracia ni que haya libertad de opinión.
Y, además, el icono de la papelera que aparece junto a los comentarios es una tentación muy grande. El primer comentario recibido estaba condenado incluso antes de ser escrito. Ahora que ya sé cómo funciona, procuraré no hacerlo más.
Pero no prometo nada, que esa papelera...

10:29  
Anonymous Anónimo said...

No tiene, no tiene...

Y eos de que sabemos tu verdadero nombre... a alguno nos costó. Verdad, Octavio?

21:04  
Blogger Perro De Lobo said...

Hola cabestr... Octavio. Esperaba al entrar aquí ver cosas como una galería de fotos mostrando capuchones de bolis hechos con cabezas de palomas, o a gente de tu pueblo aderezando con queroseno el pacharán casero. He de decir que, aunque solo lleves dos posts, estoy decepcionado, y desde el anonimato que me brinda internet, te escupo en la cara y te llamo puta.

PD: Ptuf!

PPD: Puta.

PPPD: Mierda, he firmado.

00:43  
Blogger david said...

Yo he oído que la magia de internet no se pierde al saber los nombres, sino al ver tu puta cara de simio putrefacto, cito textual.

Claro que yo tengo la suerte de no haberla visto :>

09:46  
Anonymous Anónimo said...

Octavio es un nombre fantástico, por cierto.

20:28  

Publicar un comentario

<< Home